Talk:Es:Human-embryology.org

From Human Embryology

Spanish language pages


Include with all templates - <noinclude>[[Category:Template]]</noinclude>


Original Autotranslate

Sobre el Consorcio


El "Embriología Consorcio Digital" se estableció por primera vez en 2014. La apertura oficial del Consorcio se llevó a cabo en la Universidad de Göttingen el 8 de abril de 2015.

El objetivo de esta asociación internacional es digitalizar, preservar y poner a disposición de los investigadores los principales colecciones embriología histológicos.

Los curadores de recogida tendrán una copia digital completa de su colección y controlar los derechos de autor en línea, citación y más reutilización. El proyecto de investigación no pretende alterar o cambiar los controles existentes que se llevan a cabo sobre estas colecciones de valor incalculable. Una dirección de Internet ( human-embryology.org ) ha sido asignado específicamente para eliminar cualquier re-asociación de las colecciones existentes y debe ser visto como un sitio web de colaboración entre la investigación que contribuyen instituciones e investigadores.


Traduzca esta pagina


Para más información, póngase en contacto con el Dr. Mark Hill .

Este proyecto de investigación es totalmente independiente de la Embriología recurso educativo. ( Página de soporte de proyecto )